miércoles, 27 de enero de 2010

día 27.2



agua que no has de beber...

2 comentarios:

  1. y eso porque??
    la verdad es q el tipo de foto q mas me gusta es esta, la de congelar el agua (y no, no los cubitos de hielo, vale!?)

    ResponderEliminar
  2. pois porque ser avaricioso é cousa chunga! rolho perro del hortelano e tal, lhunou :p

    ResponderEliminar